Descubre las vulnerabilidades de tu empresa

Hacking Ético

El hacking ético permite a tu empresa descubrir sus vulnerabilidades y tratarlas antes de que se produzca un ataque cibernético. Es fundamental para un empresa estar protegida, pero el mejor ataque es una buena defensa.
Puede que tu empresa ya esté asegurada en algunos aspectos y falle en otros. Con el hacking ético lograremos encontrar los puntos débiles que pueda tener tu empresa en materia de ciberseguridad y reforzarlos, siempre teniendo presente de qué sector y que requisitos legales o técnicos debe cumplimentar la empresa a analizar


No solo lograremos reforzar su seguridad de cara al exterior, sino que con este proceso también se puede identificar actividades fraudulentas o sospechosas dentro de la empresa.

Para conseguir que el hacking ético encuentre el mayor número de vulnerabilidades posible analizamos servidores, redes internas, servicios externos, firewalls, LDAP y endpoints, entre otros.

El hacking ético le ayudará a cumplir con la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD) a conseguir la certificación ISO 27001 o también para conseguir el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS), lo cual es fundamental para conseguir fiabilidad en un negocio.

Estamos para hacer que la ciberseguridad
sea algo sencillo y potente en su empresa


© 2018 Tecnek CyberSecurity