Escáner de vulnerabilidad web

ACUNETIX
Escáner de vulnerabilidad web

¿Sabias que un alto porcentaje de los sitios webs son facilmente hackeables? Por esta misma razon nace el escáner de vulnerabilidad web de Acunetix. Gracias a esta tecnología es posible anticiparse a tales ataques de ciberseguridad para que por fin tengas la seguridad que necesitas.

Está totalmente automatizada y es capaz de analizar cualquier sitio web para detectar todas las vulnerabilidades con las que cuente dicho sito, como pueden ser Scripting y ataques XXS.

Hablamos de un escáner de vulnerabilidad web muy poderoso, lo que la hace ser una herramienta indispensable.


¿Necesitas un escáner de vulnerabilidad web?

La diferencia la marca el éxito, el cual pasa por ofrecer un buen servicio, el cual está directamente relacionado con la seguridad que puedes ofrecer a tus clientes.

Gracias a Acunetix este trabajo se optimiza y se garantiza, por lo que podrás contar y ofrecer un servicio de seguridad puntero y garantizar la seguridad de tus sitios web.

Muy fácil y útil

Acunetix tiene un panel de control muy fácil e intuitivo, por lo que no es necesario tener conocimientos muy avanzados, esto consigue que el trabajo se vuelva aún más sencillo, desde este panel podrás realizar un escaneo muy seguido de todos tus sitios web.

Te permite acceder a estadísticas e informes estructurados para su posterior análisis, lo cual te permitirá corregir posibles error de seguridad y ver como evoluciona, aparte podrás recibir recomendaciones acerca de como arreglar estos posibles errores que puedan surgir.

 

Rastreo automático

EL rastreo se automatiza gracias a Acunetix, este escáner utiliza rastreadores para analizar los directorios de tu sitio web, de está manera es capaz de detectar posibles fallos en la seguridad de manera automática.

Disponible para cualquier sitio web

Sin excepciones, Acunetix es capaz de escanear cualquier sito web que tenga acceso a través de Http o Https.

También puede analizar aplicaciones en HTML5 y en JavaScript, lo cual supone una tarea compleja por el uso de bibliotecas.

 

Te ofrecemos Acunetix y te ayudamos

Te ofrecemos la herramienta pero tambien te ayudamos con ella, también cuentas con el soporte que te ofrece Acunetix con actualización de versiones, configuración, asesoría, implementación y transferencia de conocimientos.

LA SEGURIDAD QUE NECESITABAS, AHORA A TU ALCANCE

Estamos para hacer que la ciberseguridad
sea algo sencillo y potente en su empresa


© 2018 Tecnek CyberSecurity