Pautas para proteger tu empresa

Procesos y Gobierno IT

Para que una empresa pueda afrontar los retos y adversidades que se presentan actualmente es necesario contar con recursos y sistemas eficaces y protegidos.

Mediante el Gobierno IT conseguimos crear unas pautas para poder proteger a tu empresa y a todos los datos que maneja, de manera que la probabilidad de sufrir ataques sea mínima, o que en el caso de sufrirlos, la empresa sepa cómo reaccionar.

¿Qué beneficios aporta el Gobierno IT?


Este proceso consigue elaborar una estructura destinada a controlar la empresa para conseguir los objetivos marcados a medida que se añade valor a la misma y se reducen los peligros o riesgos que se pueden correr a nivel cibernético.

Sufrir un ataque de ciberseguridad puede suponer una gran pérdida para la empresa. No solo porque los hackers pueden acceder a contraseñas de cuentas bancarias, sustrayendo grandes cantidades de dinero, sino que también pueden acceder a información sensible de tus trabajadores, lo que es una infracción grave en la LOPD y puede derivar en una multa. Incluso al sufrir un ataque, los sistemas de la empresa pueden llegar a pararse por completo de manera que la actividad empresarial podría llegar a parar por completo

Buen Gobierno IT


>Un buen gobierno en IT supone un gran valor añadido para la empresa, además de asegurar la reputación de la marca, lo que recae directamente en la confianza de tus clientes. Es por esto que, hoy en día, tener contar con un buen Gobierno IT se ha vuelto una pieza clave para las empresas.

Estamos para hacer que la ciberseguridad
sea algo sencillo y potente en su empresa


© 2018 Tecnek CyberSecurity