Protege tu empresa y garantiza la seguridad de tus datos

Aplicaciones web

Las aplicaciones y los servicios web son potencialmente vulnerables a un gran número de ataques, independientemente de la plataforma o tecnología que se utilice. Para cualquier organización, un ciberataque puede causar grandes pérdidas económicas que afectan de forma notable a su imagen y sus clientes.

Las empresas son conscientes de los peligros a los que están expuestos sus sitios web y las aplicaciones. Una violación de seguridad provoca una pérdida de reputación, confianza y, como consecuencia, pérdida de ventas e ingresos.

La ciberseguridad se está convirtiendo en algo fundamental, y es necesario conocer los peligros a los que se expone un negocio si se encuentra en internet, algo que, actualmente, pasa en la mayoría de ellos.

Si una empresa no establece unas pautas de seguridad en su sitio web, las vulnerabilidades se hacen más evidentes y la información confidencial deja de estar protegida. De esta forma, el sitio web se convierte en el foco de ciberataques como el phishing o la transferencia ilegal de contenido. Por ello, es tan importante contar con una auditoría web.

Tecnek Cybersecurity ofrece servicios de auditoría enfocados hacia la protección de aplicaciones y sitios web de las empresas con el objetivo de comprender las vulnerabilidades de cada una de ellas, aplicando una serie de pruebas automatizadas que profundizan en los controles de seguridad, para garantizar la tranquilidad de cualquier cliente.

De este modo, nuestros especialistas son capaces de identificar vulnerabilidades y posibles infracciones de seguridad, así como el análisis del estado de la seguridad de un sitio web para comprobar cómo es visto por los atacantes y determinar los riesgos reales a los que la empresa está expuesta.

¿Qué beneficios tiene una auditoría web?


  • Encontrar vulnerabilidades en las páginas web y servidores
  • Reducir el riesgo de pérdida de datos
  • Aumentar la seguridad y con ello, la reputación de la empresa

A través de una exhaustiva planificación, a medida para cada empresa, Tecnek Cybersecurity, realiza una auditoría web basada en la estructura de análisis web, revisión de las aplicaciones y los errores de programación. Identificamos cifrados inseguros y, finalmente, revisamos componentes de terceros que son utilizados por la aplicación web.

Nuestro objetivo es proteger a las empresas y garantizar la seguridad de los datos en todo momento, ya que, hoy en día es lo más importante.

Estamos para hacer que la ciberseguridad
sea algo sencillo y potente en su empresa


© 2018 Tecnek CyberSecurity