Blinda la seguridad de tu empresa con formación en ciberseguridad

Formación

En Tecnek Cybersecurity ofrecemos servicios de formación adaptados a las necesidades de cada entidad.

Aunque en tu empresa no haya profesionales dedicados a la ciberseguridad, es necesario que todos, desde los directivos hasta los subordinados, tengan una formación y conocimientos básicos de ciberseguridad.

Los ataques de Ingeniería Social están a la orden del día y el objetivo más común de estos son las empresas.

Normalmente se suele tener la creencia de que estos ataques se dirigen a los puestos con más responsabilidad dentro de una empresa, pero lo más común es que los hackers intenten engañar a un empleado subordinado para que realice una acción (tal como descargar un programa malicioso con la excusa de ser una actualización del navegador, o dar datos importantes de la empresa haciéndose pasar por un responsable de la entidad), de manera que, aunque se tenga la mejor ciberseguridad, es el empleado el que está dando la llave para hackear la compañía sin saberlo.

Por esto es fundamental que la plantilla obtenga formación en ciberseguridad.

Auditoría Previa


En Tecnek somos conscientes de que cada empresa es un mundo, por lo que los temas y contenidos que ofrecemos en la formación se adaptan a las necesidades de la empresa que solicite el servicio.

El primer paso para poder adaptar el servicio a cada empresa es realizar un cuestionario acerca de los perfiles profesionales de los trabajadores y un pequeño test para comprobar el nivel de conocimiento medio en la materia.

Una vez realizado dicho cuestionario, se detectan las carencias que la empresa presenta, de manera que los temas que se trabajarán durante la formación serán aquellos en los que la empresa tenga más vulnerabilidades o carencias.

Formación Adaptada

Somos conscientes de que no puede ser igual la formación que reciba un empleado que la que reciba un directivo o un encargado, ya que el nivel de responsabilidad no es el mismo la formación también será adaptable a los diferentes puestos de responsabilidad.

Además, si en la entidad hay un departamento de IT o similar, también contamos con formación más especializada para técnicos.

Temario


Dentro de los diferentes temarios que se pueden trabajar encontramos:

  • Navegación segura
  • Desarrollo seguro
  • Uso del correo electrónico
  • Phishing
  • Fugas de información
  • Ransomware
  • RGPD
  • Seguridad en el puesto de trabajo
  • Obtención segura de información
  • Custodia y manejo seguro de Información Confidencial...

Estamos para hacer que la ciberseguridad
sea algo sencillo y potente en su empresa


© 2018 Tecnek CyberSecurity