Protege al servidor y mitiga los riesgos de una violación de datos

Aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles también tienen una serie de riesgos asociados, similares a los de las aplicaciones web, por ello es necesario su correcta protección e identificar los problemas relacionados con los permisos y el flujo de datos.

Las aplicaciones móviles tienen, cada vez, una mayor entrada en el mundo empresarial, ya que se utilizan como una forma de interactuar con las aplicaciones de negocio. Debido a los flujos de información que manejan y a los recursos a los que acceden, cualquier empresa que utilice aplicaciones móviles debe contar con una auditoría de seguridad de apps.

Los riesgos a los que se expone una empresa que no cuente con la correcta protección de las aplicaciones móviles son muy variados, desde sentencias y sanciones reglamentarias, hasta los daños de reputación y económicos que podría causarle debido a una violación de seguridad pública.

Por lo tanto, mantener una aplicación móvil con las pautas necesarias que garanticen su seguridad, es algo necesario para cualquier empresa, y debe ser cubierta en las primeras etapas de su desarrollo. Una aplicación segura, protege al servidor y mitiga los riesgos de una violación de datos.

Tecnek Cybersecurity ofrece auditorías para aplicaciones móviles con el objetivo de identificar las vulnerabilidades y las infracciones de seguridad, protegiendo así la aplicación de manera eficiente a través de nuestros especialistas.

¿Qué beneficios tiene una auditoría de aplicaciones móviles?


  • Reduce el riesgo de pérdida de datos
  • Aumenta la seguridad en toda la empresa y la de los clientes, favoreciendo a la reputación y la confianza depositada por éstos en la organización.
  • Elimina posibles vulnerabilidades en las aplicaciones, haciéndolas más fuertes ante posibles ataques.

La auditoría de aplicaciones móviles es necesaria, tanto para proteger la privacidad, como para garantizar la confidencialidad administrada por la aplicación. Tecnek Cybersecurity ofrece servicios completos, adaptados a cada empresa, con el objetivo de cubrir la seguridad en todas las plataformas existentes: iOS, Android, Windows, etc.

Detectamos si la autenticación es débil o insegura, si los datos almacenados se encuentran en peligro, realizamos un análisis exhaustivo de la seguridad de las comunicaciones y la criptografía y cifrados inseguros, todo lo necesario para mantener la aplicación móvil lo más segura posible y satisfacer así, las necesidades de nuestros clientes.

Estamos para hacer que la ciberseguridad
sea algo sencillo y potente en su empresa


© 2018 Tecnek CyberSecurity