Skip to main content

Los ataques cibernéticos aumentarán durante 2019

La empresa especializada en tecnología y servicios de ciberseguridad, S21sec, ha publicado el Informe de Ciberpredicciones 2019. Los analistas confirman que durante este año las cifras del cibercrimen superaran a las de 2018 debido a factores como los avances tecnológicos, la dinámica del mercado y los nuevos modelos de prestación de servicios.

Los expertos de la compañía S21sec presentan una nueva visión acerca de cuáles serán las principales amenazas a las que se enfrentarán las empresas este año y, a través del informe, quieren ayudar a mitigar y gestionar dichas amenazas.

Debido al alto número de fusiones y adquisiciones en el sector, hay una gran relevancia de la ciberseguridad en la mentalidad de la alta dirección. El informe separa, por un lado, el resumen de 2018 y, por otro, las predicciones para 2019, además, tiene un apartado enfocado al mercado de la ciberseguridad.

A partir de 2019, habrá un surgimiento mayor de inversores con equipos de gestión altamente preparados, que conocen muy bien las necesidades de las empresas y con la capacidad de invertir mucho más alta. Sin embargo, va a ser un año desafiante para la ciberseguridad, ya que los ataques se vuelven cada vez más complejos.

La clave está en seguir trabajando en la innovación y adaptarse a las demandas y necesidades que presentan las empresas para poder protegerse ante cualquier amenaza y anticiparse al riesgo

 

 

 

Ciberseguridad, Seguridad de la información, Seguridad de Datos