Seguridad cibernética ZoneFox

ZoneFox es una empresa encargada de la seguridad cibernética, especializada en la detección y respuestas ante amenazas basadas en la nube de internet. Esta famosa empresa fue adquirida por completo por Fortinet que es otra empresa líder en la seguridad informática automática e integrada.

Aunque ZoneFox era una excelente empresa de seguridad cibernética, al ser fusión con Fortinet mejoraron muchos aspectos dando así una mejor oferta con respecto a la defensa de los sistemas informáticos.

Mejoras de la fusión

Esta adquisición sobre ZoneFox viene a reforzar y mejorar la estrategia en seguridad y las soluciones en cuanto a la protección que les proporcionan a los clientes según la capacidad  de cada uno de ellos. Algunas de esas mejoras en general fueron:

  • Una mejor visibilidad tanto dentro como fuera de la red en cuestión de los endpoints, el flujo de datos y el comportamiento de los usuarios conectados al mismo.
  • Obtiene un mejor aprendizaje por cada ataque que pueda sufrir ante cualquier evento, de esta forma puede saber puntos ciegos de los sitios que siempre tienen algún malware silencioso.
  • Tiene una nube especial donde se guardan datos básicos como: usuario, dispositivo donde se abrió el programa, recursos y procesos, como el compartimiento donde se encuentra el análisis y las políticas del mismo.
  • Una configuración sencilla donde admite más de 10 mil agentes para implementar posibles soluciones sin intervenciones gracias el zero toch no tiene perdida en el rendimiento
  • Ser compatible con regulaciones GDPR, ISO 27001, HIPAA y PCI DSS, con ciertos tipos de políticas.

Esta integración de las dos tecnologías sobre búsquedas de amenazas, se complementaran las capacidades de respuestas y detenciones sobre cada usuario y restos de la nube en las redes locales en la que estén instaladas y programadas. Así pueden las organizaciones aprovechar al máximo lo que cada empresa ofrece.

 

URL:

https://cybersecuritynews.es/fortinet-adquiere-zonefox-para-reforzar-su-analitica-de-amenazas-basada-en-la-nube/

http://blog.cerounosoftware.com.mx/fortinet-se-suma-a-la-protección-de-la-nube-al-adquirir-zonefox

Empresa de Ciberseguridad, Análisis Forense, Análisis de Código, consejos de seguridad cibernética, ZoneFox, Fortinet


© 2018 Tecnek CyberSecurity