Cynet, la verdadera plataforma de seguridad

Cuando hablamos de plataformas de seguridad sin duda alguna estamos refriéndonos a cynet, esta primera plataforma en combinar diversas tecnologías para asegurar y defender los equipos tecnológicos contra cualquier ataque.

Existen organizaciones que no tienen tantos recursos para contratar toda una seguridad informática, pero con este programa se observa que es la solución ideal para estos inconvenientes, ya que sus capacidades de análisis y prevención son muy altas para empresas u organización que lo ameriten.

Cynet, la solución contra los ciberataques

Muchas empresas cuando quieren proteger sus negocios contratan servicios de seguridad informáticas para resguardar una información específica y así sucesivamente, esto hace que el presupuesto de resguardo tecnológico sea muy alto y por ende quedan organizaciones que no poseen estos recursos monetarios.

Con Cynet las organizaciones pueden defender toda su red interna, esta no requiere ser especialista para la instalación. Es muy simple de utilizar y ofrece una amplia gama de redes, puntos finales, archivos y usuarios conectado a la red interna de la empresa, haciendo así que tenga una amplia protección ante los posibles ataques.

Cynet ofrece un equipo completo de seguridad las 24 horas los 7 días de la semana, esto complementa la sensación de tranquilidad por parte de la empresa sabiendo que siempre estará protegida ante cualquier ataque, ya sea fuerte o común como los troyanos. Algunos pasos de Cynet son:

  • Despliegue
  • Prevención
  • Detención
  • Respuesta

Estos cuatros pasos básicos del Cynet permiten una amplia gana de protección y defensa del sistema informático, esto incluye un equipo cibernético SWAT especializados en medicina forense informática, análisis de malware y caza amenazas. Es un servicio incluido sin costo adicional.

Esta plataforma de seguridad es aplicada no solo para empresas pequeñas, las organizaciones grandes solicitar una demostración del recorrido personal por toda la plataforma y de esta manera cerciorarse que estará protegido al 100% de los ciberataques.

 

URL:

https://thehackernews.com/2018/11/cynet-cyber-security-solution.html

https://www.cynet.com/&prev=search

 

Ciberseguridad, Ciberataques, Auditoría de Ciberseguridad para Empresas, Cynet, plataformas de seguridad


© 2018 Tecnek CyberSecurity