Skip to main content

Eventos y Congresos de Ciberseguridad en el 2019

La información es el activo más preciado para cualquier empresa. Hoy la tecnología ha posibilitado compartir todos aquellos conocimientos que antes permanecían ocultos en los archivadores de las empresas. Hoy podemos acceder a todo tipo de información en la nube. Esto entraña una enorme cantidad de beneficios aunque por otro lado también de riesgos.

Por eso la ciberseguridad se ha convertido en la pieza clave para garantizar la supervivencia de cualquier negocio. El sector de la seguridad en la red ha crecido de forma imparable y hoy existen eventos de carácter anual que actúan como una plataforma de difusión e intercambio.

ASLAN2019 es un evento anual que se centra en el ámbito tecnológico. Funciona como una plataforma donde salen a colación cuestiones diversas en materia de innovación e infraestructura digital. Durante la edición de esta año se estrena como novedad el Corporate DataCenter EXPO. Se trata de un espacio en el que se darán cita más de un centenar de stands. Están atendidos por profesionales especializados que brindarán asesoramiento personalizado sobre las novedades tecnológicas tratadas en las diferentes conferencias. Entre los participantes más destacados dentro del sector destacan Ángel Porras, Enrique Benayas o Ana González de Vega. Tendrá lugar los días 3 y 4 de abril de 2019 en Madrid puedes encontrar más información dentro de su página oficial.

El Security Forum es un encuentro anual ampliamente reconocido en el sector de la Ciberseguridad. En su última edición aglutinó a más de 7.000 personas y más de 450 ponentes. Aún no se han publicado los expositores de este año, pero podrás registrarte para asistir dentro de su página web oficial. La entrada es gratuita. Se celebrará los próximos 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Uno de los eventos más importantes del año es el de RootedCON. Se celebra en los cines Kinépolis de Madrid en la Ciudad de la Imagen durante los días 28, 29 y 30 de marzo. Contará con más de 20 ponentes bajo las premisas de neutralidad, no-censura y diversión. Este espacio está pensado para que puedan compartir información todos los miembros del sector desde estudiantes, hackers, artistas a empresas o incluso aficionados. Puedes encontrar más información sobre este evento dentro de su página web oficial.

Ciberseguridad, Seguridad de la información, Congresos de Ciberseguridad 2019, Eventos de Ciberseguridad 2019