WEBINAR DE CONCIENCIACIÓN A EMPLEADOS EN CIBERSEGURIDAD

Concienciación y responsabilidad, dos acciones que pueden marcar la diferencia entre que una empresa sea ciberatacada y otra que tenga la capacidad de redimir un ciberataque.

En TECNEK conocemos los problemas que, por falta de información, empleados de una empresa pueden ocasionar a los sistemas de seguridad de esta.

 

El desconocimiento por parte de los trabajadores favorece que los ciberdelicuentes consigan su propósito.

 

La manera más eficaz y rentable de evitar que esto ocurra es la concienciación y responsabilidad por parte de los trabajadores en ciberseguridad. Así se evitaran ataques exitosos y se mejoraran los niveles de seguridad de la empresa.

 

El modelo de concienciación en seguridad más efectivo de los últimos años, conocido, probado y aceptado por todos, ha sido el de medir la responsabilidad y concienciación de las personas con puntos (seguridad vial) y es por ese mismo sistema por el que nosotros apostamos .

 

De manera práctica e interactiva los trabajadores pueden aprender pautas que impidan ataques Phising, SMShing, Social attack y muchos más. Los empleados podrán dejar de ser una brecha abierta de entrada para ciberdelincuentes. El error humano es una de las principales causas por las que una empresa sufre un ataque.



Queremos invitaros al webinar para empresas y PYMES, ¿Cómo concienciar a empleados en ciberseguridad en tiempo de teletrabajo ?, donde el experto Roberto Esteban Sánchez hablará de la importancia de concienciar a todos los trabajadores en materia de ciberseguridad.



CyberEOP es el organizador de este evento que puede cambiar el futuro de tu negocio para siempre. Las Entidades patrocinadoras son: Ayto de Segovia, Fes, Aticsa, Securemind360 y Tecnek.




Te esperamos el 13 de noviembre a las 11.30H



¡NO TE LO PIERDAS!

REGISTRO AQUÍ

 

 

Ciberseguridad, Concienciación en Ciberseguridad, Concienciación para Empleados, webinar ciberseguridad


© 2018 Tecnek CyberSecurity